Santiago González Recio

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid. Especialista en Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil Extracontractual, Derecho Hipotecario, Derecho de Sucesiones y Donaciones y Derecho de Propiedad y otros derechos reales. Letrado perteneciente a los Ilustres Colegios de Abogados de Palencia y Zamora, ejerce la abogacía desde hace 35 años y colabora como consultor de grandes empresas y mediador de conflictos laborales.

Carmen Suárez Juega

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Especialista en Derecho de Familia, Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil Extracontractual. Letrada perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Palencia, ejerce la abogacía desde hace 25 años y cuenta con una dilatada experiencia en toda clase de temas matrimoniales y familiares.

Jaime González Suárez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid. Especialista en Derecho Urbanístico por la Universidad de Valladolid y Máster en Derecho Ambiental por la Universidad del País Vasco. Letrado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Palencia.

Ramón González Suárez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid. Especialista en Derecho Mercantil y Máster en Derecho Concursal por la Universidad de Educación a Distancia (UNED). Letrado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Palencia.

Nota Legal - González & Suárez Abogados, © 2013