González & Suárez Abogados es un despacho multidisciplinar de dilatada experiencia y reconocido prestigio profesional en los sectores más relevantes de la práctica jurídica de nuestro entorno. En funcionamiento desde el año 1983, los miembros que lo formamos dominamos un amplio abanico de materias con las que responder a las necesidades de la clientela más exigente y nos caracterizamos por la cercanía en el trato, una sólida especialización en nuestras respectivas áreas de trabajo y la continua actualización y reciclaje de las mismas.

Nuestros servicios se dirigen tanto a empresas como a profesionales y particulares, y abarcan desde el simple asesoramiento jurídico hasta la defensa judicial de los intereses de nuestra clientela, siendo la actuación ante los tribunales uno de los grandes valores de nuestra firma, pero estando igualmente capacitados para la intervención en todo tipo de procedimientos de resolución de conflictos.

Contamos con oficinas en Valladolid y Palencia, siempre atendidas por alguno de los letrados del despacho, y con ellas ofrecemos la máxima cercanía y accesibilidad a nuestros clientes.

Nota Legal - González & Suárez Abogados, © 2013