Abogados especialistas en Divorcios y Herencias

Tramitamos todo tipo de procedimientos derivados de las relaciones familiares; el matrimonio y su disolución; la filiación matrimonial, extramatrimonial y adoptiva; la patria potestad; y la tutela de los menores o incapacitados no sujetos a patria potestad. Todo ello sobre la base de unos sólidos principios éticos con los que orientar y adoptar la solución más eficaz a cada caso en orden a evitar la conflictividad inherente a estos procesos.

El proceso de separación o divorcio puede conllevar trámites muy sencillos o extremadamente complejos, dependiendo, en gran medida, del régimen matrimonial pactado entre los cónyuges, del patrimonio que hayan de liquidar en caso de existir una sociedad de gananciales, de la situación laboral previa y de los ingresos que cada uno de ellos obtuviera por su concreta actividad y de la existencia de hijos menores o todavía dependientes económicamente de sus padres. Desde González & Suárez ofrecemos un completo asesoramiento extrajudicial orientado a obtener el acuerdo más justo y beneficioso para nuestro cliente y, en caso de que ello no sea posible, la defensa en juicio con idéntico objeto.

Asimismo, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y tramitación de herencias con el que facilitar a nuestros clientes las numerosas gestiones que deben realizarse ante las distintas administraciones y registros públicos de cara a la transmisión del patrimonio del fallecido a sus legítimos herederos y legatarios.

Las cuestiones más habituales a resolver más en este tipo de procesos son:

Establecimiento de una pensión de alimentos para los hijos menores o no emancipados debidamente equilibrada al nivel de ingresos del obligado a abonarla.

 

Establecimiento de un régimen de guardia y custodia compartida o, en caso de no ser posible, atribuible a uno de los cónyuges

 

Redacción del convenio regulador en el que se fijen todas estas cuestiones.

 

 

¡Ponte en contacto con nosotros!